Fallece productor tras ser atacado por un toro

0
834

Un productor agropecuario falleció en Santa Cruz de Mora, estado Mérida, a consecuencia de las heridas causadas por un toro.

La víctima del lamentable hecho fue identificada como Juan Silvino Méndez Morales, de 77 años de edad, quien residía en la finca Bella Vista, ubicada en la aldea Las Talas, municipio Antonio Pinto Salinas.

Según las informaciones suministradas a la prensa, Méndez Morales fue corneado por el astado mientras realizaba labores propias del cuidado del animal, que luego lo arrastró por más de 50 metros causándole la muerte casi en el acto.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), adscritos al municipio Pinto Salinas, realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones de este suceso ocurrido el pasado lunes 6 de mayo. 800 Noticias/ Con información de Diario de Los Andes.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana