Falleció Don Rocco Mossuto 

0
2238

En horas de la mañana de hoy recibimos la triste noticia del sensible fallecimiento de Don Rocco Mossuto, uno de los hombres que trabajó duro por el desarrollo de Guayana y su gente. Entre sus obras más importantes está la cadena de súper mercados Santo Tomé, y el Centro Comercial Orinokia Mall, empresas generadoras de miles de empleos directos e indirectos.

Durante varias décadas la familia Mossuto, se dedicó a realizar un trabajo sostenido, y con profunda confianza en la región Guayana, donde deja un gran legado de obras que hoy día son parte visible de toda la región y del país.

Rocco, se había retirado de las actividades laborales y dejó al frente de sus empresas a familiares y amigos formados para continuar trabajando y seguir aportado al crecimiento de la economía del la ciudad y el país. Desde hace varios años se había radicado en Italia, su tierra natal; también viajaba constantemente a la ciudad de Miami, pero siempre pendiente de su amada Venezuela y muy especialmente de Puerto Ordaz, donde desde muy joven hizo vida y sembró en tierra fresca, cosechando buenas acciones para todos los guayanesas.

Quienes tuvimos el grato placer de conocer a este hombre de pequeña estatura pero de gran  corazón, podemos dar fe de que fue un ciudadano humanitario, con don de gente, emprendedor, excelente padre de familia y buen amigo.

Hoy, aunque familiares y amigos lloran su pérdida,  su obra quedará para la posteridad en el recuerdo del pueblo de Guayana, de Venezuela y otras ciudades del país.

Desde El Diario de Guayana, elevamos nuestras plegarias al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma, y expresamos a todos sus familiares nuestras sentidas palabras de condolencia.

Vuela alto querido Rocco..!

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana