Falleció durante encuentro sexual con una dama de compañía

0
6293

En un hotel de la ciudad de Tovar, estado Mérida, murió un hombre de 82 años mientras sostenía un encuentro sexual con una dama de compañía.

La información la dio a conocer el periodista Daniel Molina, precisando que el fallecido quedó identificado por las autoridades como José Eustoquio Sánchez, quien residía en el sector Bodoque de Bailadores y trabajaba en el mercado municipal.

Este hecho ocurrió en horas de la mañana del sábado en el Hotel Tasca Restaurante Valle Andino, ubicado en la parte posterior del terminal de pasajeros del municipio Tovar.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes confirmaron que el octogenario estaba sin signos vitales y resguardaron la escena.

Mientras llegaban los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

¿Qué paso con la dama de compañía?

Al parecer José Sánchez murió por un ataque cardíaco cuando sostenía relaciones sexuales con una joven, quien fue retenida mientras los efectivos de la policía científica adelantan las investigaciones.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana