Falleció en accidente jugador de la liga juvenil del Deportivo del Táchira

0
1117

A tempranas horas de este domingo un accidente automovilístico tuvo lugar en una de las principales arterias viales de la parte alta de San Cristóbal en el estado Táchira, donde falleció una joven promesa deportiva de las canteras aurinegras al colisionar el vehículo contra un árbol.

El siniestro dejó 7 heridos y un fallecido, el Cuerpo de Bomberos del municipio capital confirmó que el fallecido era jugador de la liga juvenil del Deportivo a Táchira, identificado como Luis Manuel Pacheco Matos, jugador de la cantera aurinegra, integrante de la categoría sub 20.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal identificados como Paula Daniela Vegas de 18 años con fractura de fémur y tibia; Ricardo Álvarez de 18 años con traumatismo moderado en tobillo; María Ángel Prieto de 17 años con traumatismo en rodilla izquierda; Neyle Colmenares de 17 años con politraumatismos al igual que Nicole Stefani Silva de 17 años, Brisel Cruz de 21 años y Josué Ríos de 23 años.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro ocurrido en una avenida en la que muchas personas pasean o hacen deportes. Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana