Falleció la periodista venezolana Rosana Ordóñez

0
877

Este domingo falleció la periodista venezolana Rosana Ordóñez, quien padecía problemas renales, de páncreas y de hígado.

Tras la lamentable noticia, que enluta al gremio periodístico del país, compañeros y allegados a la comunicadora social han plasmado sus reacciones a través de plataformas digitales.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), en su cuenta de Twitter publicó: «El periodismo Venezolano de luto. Lamentamos el fallecimiento de Rosana Ordoñez, destacada profesional, gremialista, profesora universitaria y gran colaboradora de nuestra seccional. Nuestras condolencias a su esposo Apolinar Martínez, hijas, demás familiares y amigos».

También se sumó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP): «Desde el SNTP lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra colega Rosana Ordóñez, compañera de lucha y mujer solidaria. En su larga trayectoria como periodista, siempre se preocupó por el bienestar de los trabajadores de la prensa. Descansa en paz, Rosana». Globovision