Falleció uno de los heridos por explosión en planta de Invegas

0
5261

El deceso fue reportado en horas de la noche de este miércoles

Héctor Fajardo, uno de los seis heridos por la explosión en la planta de Invegas, en Puerto Ordaz, falleció. El deceso fue reportado en horas de la noche de este miércoles.

De acuerdo a fuentes laborales, Fajardo habría fallecido mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Clínicas Caroní.

De igual manera, indicaron que Fajardo habría presentado heridas de gravedad en la cabeza y en varias partes de cuerpo, por lo que ameritó ser remitido al centro clínico ya referido.

Asimismo, se conoció que Fajardo perteneceria al área de mantenimiento del Complejo Siderúrgico Nacional «Planta Casima».

Es de recordar, que otros cinco trabajadores resultaron con lesiones leves.

Entre los heridos está Simón Alberto Maurera Mariño y Richard Augusto Andrade Rojas, ambos trabajadores de Sidor; y Noel Asdrúbal Salazar Velásquez, de Pdvsa Maturín.

Mientras que de los otros dos; se desconocen las identidades.

Por otro lado, de manera extraoficial se supo que la explosión se generó en el área de llenado de bombonas de oxígeno industrial.

De acuerdo a fuentes laborales, recientemente un grupo de trabajadores de distintas empresas estarían haciendo trabajos de recuperación en esa área que tenía aproximadamente dos años paralizada. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana