Falleció Víctor Moreno, presidente de Fetrabolívar

0
950

Estaba hospitalizado por Covid 19.

La mañana de este viernes 19 febrero falleció el presidente de la Federación de Trabajadores de Bolívar (Fetrabolívar), Víctor Moreno.

El sindicalista había sido hospitalizado hace una semana en el hospital Uyapar por complicaciones del Covid 19.

Moreno quien era presidente de Fetrabolívar desde hace 20 años, inició su vida político- sindical en Sidor, allí creo el movimiento sindical Matanceros en los años 80 con el que logró obtener en varias oportunidades la secretaría general del Sindicato Único de Trabajadores Siderúrgicos y sus Similares.

Luego de esto fue diputado al extinto Congreso de la República en el gobierno de Rafael Caldera y para el año 1995 fue candidato a la gobernación del estado Bolívar por el partido Causa R.

La muerte de Moreno ha conmocionado a diferentes líderes políticos y sindicales quienes lamentan su muerte y lo recuerdan como un hombre que siempre luchó por las reivindicaciones laborales.

La Junta Directiva de El Diario de Guayana y todo su personal, se unen al duelo que embarga a la familia Moreno, muy especialmente a su esposa Luz María y a sus hijos Alejandro, Mauricio y Carlos, por tan irreparable pérdida. Paz a su alma. Rosanny Mattey