Periodistas,reporteros gráficos, locutores,vecinos y familiares llenaron este miércoles 05 de febrero la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Bolívar, para darle la despedida al colega, amigo, esposo, padre, abuelo y hermano Armando Obdola Bello.
Su viuda Ligia, sus hijos, nietos y hermanas llegaron desde Tucupita -tierra natal de Obdola- muy conmovidos y agradecieron el homenaje que se le realizó al destacado periodista.
Durante el homenaje y al momento de salir del lugar que tanto quiso, como cosa de Dios, cayó una llovizna, una bendición.
Oir las palabras de cada representante de los gremios estremecieron el corazón.No fue un adiós, sino un hasta luego. Se marchó físicamente, pero dejó sus huellas.
Desde este miércoles, se iniciaron las gestiones para que la plaza CNP lleve su nombre en homenaje de por vida a ese excelente comunicador. LIC. Oswaldo Utrera
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana