Familiares de uno de los abatidos denuncian ajusticiamiento policial

0
183

Luego que dos sujetos resultaron abatidos tras enfrentarse con funcionarios de la Policía del estado Bolívar, hecho ocurrido el pasado jueves en horas de la mañana en el sector La Unidad de San Félix, familiares de uno de los caídos hicieron presencia en la sede del Cicpc para denunciar un presunto ajusticiamiento.

Parientes de José Daniel González de 20 años de edad, a las afueras de la sede detectivesca, ofrecieron declaraciones sobre lo que vieron unos supuestos testigos.

 

ENCONTRÓ LA MUERTE
El padre del joven abatido, relató que José salió de su residencia ubicada en Inés Romero para dirigirse al Mercado Municipal de San Félix con el propósito de comprar algunos productos para el hogar de sus progenitores.

Trascendió que en su trayectoria se encontró con unos amigos, sin tampoco imaginar que a unos pasos más adelante también se encontraría con la muerte.

Según versiones de los familiares, trio de jóvenes caminaban por la avenida Guayana, cuando de manera sorpresiva recibieron la voz de alto por parte de los efectivos de seguridad.

«Tal vez el temor hizo que ellos corrieran y para resguardarse ingresaron a una vivienda sin número localizada en la calle 8B de La Unidad» comentaron allegados.

Es poco lo que los parientes aportaron sobre el caso, apenas se conoció que el presunto delincuente no tenía hijos y que trabajaba desde hace algunos años en el sector construcción.

El padre José en todo momento aclara que su hijo no era ningún delincuente, pero si un deportista que practicaba desde hacía algún tiempo para el equipo 11 de Abril Futbol Club.

 

Iniciaron las investigaciones
Serán las pesquisas llevadas a cabo por los sabuesos del Eje de Homicidios quienes tendrán la responsabilidad de determinar si realmente el par de sujetos caídos ingresó a la vivienda con ánimos de amedrentar a sus víctimas para cargar con los objetos de valor del inmueble.