Familiares del dirigente sindical Bladimir Tremaria piden la revisión de su caso 

0
606

Consideran violatorio que el proceso judicial se esté realizando en Caracas

Este 7 de marzo se cumplieron ocho meses de la detención del dirigente sindical Bladimir Josué Tremaria, presidente del Frente Unido de Trabajadores Socialistas del estado Bolívar (Futseb). Sus familiares y allegados piden al Gobierno nacional que se haga una revisión de su caso.

Este miércoles, se concentraron en las instalaciones de la cancha del sector Vista al Sol, en San Félix.

José Tremaria, tío del dirigente, señaló que hasta la fecha ninguna de los familiares a podido tener contacto con el sindicalista, a excepción de su esposa Norialvis Guerra.

Mencionó que las condiciones son más críticas luego de que se ejecutó su traslado el pasado 19 de febrero desde la sede la Dgcim en Boleita hasta el centro penitenciario El Rodeo I.

De acuerdo a las declaraciones, solo permiten un lapso de 20 minutos de visita.

Aprovechó la oportunidad, para expresar que consideran violatorio el hecho de que el dirigente sindical de la construcción esté siendo procesado en Caracas.

«Esperamos que este mensaje llegué hasta el presidente y los entes necesarios. Desde aquí de la parroquia Vista Al Sol pedimos la libertad de Bladimir Josué Tremaria», cerró. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana