Familias de Los Coquitos aceptaron el llamado de Dios

0
652

Por cuatro noches consecutivas la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar, presidida por el pastor Óscar Olivo en comunión con el Ministerio «Un llamado a las almas», representado por los pastores Alexander y Francis de Figuera, se llevó a cabo una cruzada evangelistica de acuerdo a lo ordenado por el Señor Jesucristo desde los primeros días de la iglesia primitiva. Anunciar la justicia del reino de Dios a todas las familias de la tierra.

Convencidos que el poder de Dios sigue operando hasta nuestros días, la pastoral de la capital del estado Bolívar continúa respaldando todo cuanto sea de bendición a la región.

Para el cumplimiento de esta labor misionera fueron los ministros; Nelson Dellan, Alexander Frías, José Ekman y Alexander Figuera, los predicadores escogidos para exponer el mensaje de salvación y vida eterna en el urbanismo «Los Coquitos» de la parroquia Catedral del municipio Angostura del Orinoco, capital del estado.

La actividad eclesiástica inició con una apertura dancistica bendeciendo a Venezuela, y proclamando desde la fe el señorío de Cristo sobre nuestra nación, para luego oír al evangelista Nelson Dellan anunciar que «el arca de Dios está abierta para recibir a todos quienes deseen entrar en ella.» Lo propio hicieron los demás mensajeros. Prensa CCM

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana