Familias de Tumeremo disfrutan de Cantv Televisión Satelital

0
1865

El servicio a ofrece a los nuevos usuarios 40 canales nacionales e internacionales con alta calidad en imagen, audio y una variada programación

Cantv continúa desarrollando acciones en conjunto con las instituciones del Estado para garantizar los servicios de telecomunicaciones a la población de Tumeremo, capital administrativa de la Guayana Esequiba.

Con este propósito, servidores de la Empresa se desplegaron en la localidad para realizar jornadas de comercialización y entrega de equipos del servicio Cantv Televisión Satelital, beneficiando a más de 100 familias.

Los nuevos usuarios del servicio podrán disfrutar de 40 canales nacionales e internacionales con alta calidad en imagen, audio y una variada programación.

De igual modo, en la región Sur de la entidad, la Empresa realizó otro operativo de entrega del servicio en la población de El Mantenco, municipio Piar, dando atención a más 70 familias de la zona.

Con estas acciones la Empresa brinda respuestas a las comunidades y usuarios que han realizados sus requerimientos en materia de telecomunicaciones a través de la VenApp del sistema 1×10 del Buen Gobierno. Comunicaciones Cantv