FAN halla una nueva fosa común en Bolívar y destruye garitas de Las 3R

0
1443

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), general Domingo Hernández Lárez, informó en sus redes sociales este jueves 24 de noviembre que fue hallada en el estado Bolívar  una fosa común con varias osamentas humanas, lo que sería la tercera encontrada  por los militares  en lo que va del presente mes.

Hernández Lárez destacó que la localización  fue hecha por los soldados  durante una operación contra los grupos armados que operan en la zona y que están vinculados con la minería ilegal.

También informó el general  Hernández Lárez que, en el marco de la Operación Roraima 2022, efectivos de la FAN detuvieron a siete personas indocumentadas por estar ejecutando labores de minería ilegal, causando  daño al ambiente.

De igual forma, señaló que fueron destruidas varias garitas pertenecientes al grupo delincuencial conocido como Las 3R en el estado Bolívar, así como la incautación de siete camiones, dos carros, armas y municiones que serían pertenecientes al Tren de Aragua.