En una operación realizada en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló un campamento sospechoso de estar relacionado con actividades ilícitas. La información fue divulgada este lunes por la Milicia Bolivariana, un componente de la FANB,
Según el comunicado oficial, durante la operación las autoridades encontraron un campamento en el que se localizaron varios objetos, entre ellos 20 brazaletes que, según la información, estaban alusivos al «Frente 33 de las FARC», un grupo guerrillero colombiano en extinción. Además, se incautaron diversos equipos y armas, como un rifle, chalecos tácticos, botas militares y cartuchos de diferentes calibres.
La acción forma parte de las labores que el gobierno venezolano ha venido realizando contra actividades ilícitas en la frontera, en un contexto en el que las autoridades también han reportado la destrucción de campamentos relacionados con el narcotráfico en otros estados del país, como Amazonas y Apure, en los últimos días.
Las autoridades venezolanas continúan fortaleciendo su trabajo en la frontera para prevenir actividades ilícitas, en un escenario en el que las incautaciones de drogas y la desmantelación de campamentos ilegales han sido una prioridad en su lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en la región.
Versión Final
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana
































