El alto oficial reiteró el compromiso de Venezuela en la lucha contra el narcotráfico, subrayando que «no permitiremos que nuestro territorio sea usado como plataforma». Asimismo, enfatizó que las áreas verdes amazónicas, consideradas pulmón vegetal del país, están bajo Régimen Especial de Protección y no pueden ser ocupadas por estructuras delictivas. «La presencia y construcción de instalaciones será combatida», afirmó.
Esta acción se enmarca en la política de defensa territorial y protección ambiental que sostiene la FANB, reafirmando el carácter soberano y ecológico de las zonas amazónicas frente a amenazas transnacionales.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana




























