FANB neutraliza en Apure aeronave utilizada para el narcotráfico

0
475

 

Las Fuerzas Armadas continúan trabajando de la mano con el gobierno Nacional en la lucha contra el narcotráfico. Como resultado, esta semana lograron dar de baja una aeronave más, que operaba en este negocio ilícito.

El hecho ocurrió en una de las zonas fronterizas que se ubica entre el estado Apure y Colombia. Esta sería la aeronave de transporte de drogas número 19, que las FANB logran dar de baja en lo que va de año.

La noticia fue dada a conocer por el comandante estratégico operacional de las FANB, Domingo Hernández Lárez. a través de su cuenta de Twitter.

En lo que va de año, en diversas operaciones, los organismos de seguridad  han neutralizado 19 aeronaves, 2 submarinos, 46 pistas clandestinas, y 257 estructuras usadas para el narcotráfico y el terrorismo.

«Venezuela es territorio de paz, la FANB no permitirá la violación flagrante e impune de nuestro espacio geográfico por parte de grupos o personas extranjeras que ingresen a nuestro territorio sin permiso. En Apure es inutilizado el avión invasor número 19 del año 2022», escribió Hernández Lárez ..en Twitter.

EU