Fanb y CNE iniciaron despliegue de material electoral que se usará en el simulacro

0
1125

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) junto al Consejo Nacional Electoral (CNE) iniciaron el despliegue por todo el país de las máquinas y el material que se utilizará en el simulacro de votación que se realizará este domingo  30 de junio, como parte del cronograma pautado para los comicios del próximo 28 de julio.
Así lo informó el comandante Estratégico Operacional de la FANB, general Domingo Hernández Lárez,  quien detalló que la institución castrense está cumpliendo con su deber de garantizar la seguridad, resguardo y custodia durante el despliegue, repliegue y empleo de todo el material electoral, tanto tecnológico, como no tecnológico.

Este domingo, se realizará simulacro electoral en el que para participar no es necesario estar registrado en un centro de votación específico, en tal sentido los electores pueden acudir al más cercano habilitado.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana