Farmacia móvil desplegada en Ciudad Bolívar para la protección del pueblo

0
426

Las personas pueden adquirir las medicinas a bajo costo y de esta manera seguir garantizando la salud de los ciudadanos

Así como lo anunció hace días el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano acompañado de los alcaldes y en articulación con el Ejército Bolivariano de Venezuela, bajo el lema “La Primera Arma de un Soldado es la Salud”, llegó la primera farmacia móvil a Ciudad Bolívar para la atención de nuestro pueblo en materia de venta de medicinas con un ahorro hasta del 70 por ciento.

Las autoridades señalaron que la farmacia móvil por estos días permanece en las adyacencias del hospital Ruiz y Páez, donde las personas pueden llegar y adquirir sus medicinas, las cuales son despachadas de manera rápida, pues la unidad cuenta con diez ventanas, así como sus cajeros para la atención personalizada e integral.

Este despliegue de las Farmacias Móviles de la mano con el Ejército Bolivariano de Venezuela, articulados bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el líder municipal Sergio Hernández junto a las instituciones hermanas permiten llevarle al pueblo las medicinas a un precio solidario y de bajo costo, donde se podrán atender a más de mil personas diariamente.

Indicaron las autoridades que el proceso es sencillo, pues llegan al lugar piden sus medicamentos, lo cancelan y se retiran con sus medicinas, los cuales pueden observar hasta un ahorro del 70%, además que cuentan con un aproximado de 250 medicinas en su inventario y por día estiman atender a más de mil personas.

La directora de salud municipal, Maribel Suárez resaltó que gracias a la unión Cívico Militar Policial junto a las autoridades se está brindando atención al pueblo, quienes son los beneficiarios de estas políticas sociales, porque la salud continúa renaciendo en el estado Bolívar.

Agregó que como una sola familia se encuentran desplegados dando atención a los ciudadanos, quienes ven esta venta de medicamentos una solución, ya que todos están por debajo del precio a lo que saldría en otras farmacias o casas comerciales.

“La salud no tiene precio ni color político, por ello aquí está un equipo desplegado para dar lo mejor de sí para atender a las personas de manera integral y en el fortalecimiento de las 3R. NETS”, dijo Suárez.

Asimismo, Oneida Pino del poder popular explicó que hoy las personas acuden con alegría a comprar sus medicamentos y que pronto la farmacia móvil recorrerá otros sectores de la ciudad, porque juntos todo es posible.

“Hoy cientos de personas se están acercando y adquiriendo los medicamentos a bajo costo, porque para nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Ángel Marcano y el alcalde Sergio Hernández la salud es la prioridad y así lo han demostrado, gracias a ellos hoy las personas tienen una ventana de esperanza para comprar sus medicinas y a precios solidarios de la mano con el Ejército”, dijo Pino. Prensa Alcaldía A/O