Harán llegar un comunicado al ministro de Energía Eléctrica
La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), capítulo Bolívar, exhorta al Gobierno nacional y/o al Ministerio de Energía Eléctrica a evaluar el aumento “voraz” del servicio eléctrico a comercios y empresas.
José Alfredo Olivo, presidente de esta federación denunció que hubo un incremento del 3000% en las facturas que solo se compara con la voracidad fiscal de los impuestos municipales.
El gremialista señaló que no se explica cómo las autoridades están haciendo para medir el consumo eléctrico a empresas que llevan un año sin trabajar.
“Este es un aumento inconsulto que es imposible de pagar”, manifestó. Por tal motivo, Olivo informó que le harán llegar un comunicado al ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol.
Esto con el fin de solicitar que se hagan los cálculos reales del consumo ya que actualmente el 100 % de las empresas están laborando solo al 20% de su capacidad.
“Hacemos esfuerzos para trabajar, para producir bienes y servicios, pagar impuestos y generar empleo, y estos aumentos en nada nos benefician”, acotó. Rosanny Mattey
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana