Femeninas del boxeo lograron dos medallas para el estado Bolívar

0
1121

La delegación de boxeo del estado Bolívar, durante su asistencia en el Campeonato Nacional Selectivo Juvenil en La Guaira-Catia La Mar, obtuvo dos medallas, una de plata y una de bronce. La atleta Hillary Moreno en los 57 kg femenino, conquistó la presea de plata y la de bronce con María Lascano en los 54kg femenino, quienes sacaron el pecho por la selección de boxeo, dejando en alto al estado Bolívar, con el potencial boxistíco que hay en esta región.

Información dada a conocer por el presidente de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar (Asoboxbol) profesor Víctor Betancourt y Juan Valor, vicepresidente de esta asociación.

El presidente de la AsoboxBol agradeció a Dios primeramente, así como a los padres y representantes, atletas y amigos del boxeo por su aporte, para hacer realidad la participación de los atletas en este en magno Evento nacional.

«La directiva de AsoboxBol felicita a todos los atletas, tuvieron una gran participación en este evento, cada uno hizo su esfuerzo, toca seguir preparándonos para próximas competencia, en esta oportunidad las femeninas lograron las dos medallas», expresó el profesor Víctor Betancourt.

Es de resaltar que el boxeador Alexander El Pavito Álvarez, en los 51kg ganó un combate, en el Nacional Selectivo Juvenil en la Guaira Catia la mar, pero no logró ganar las competencias finales. Nota de prensa 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana