Ferrocasa entregó 11 nuevas soluciones habitacionales

0
324

Siguiendo con las políticas de adjudicación de viviendas dignas para el pueblo emanadas desde el Gobierno nacional, Prensa CVG Ferrocasa hizo realidad el pasado viernes, el sueño de once familias guayanesas al hacerles entrega de las llaves que los acredita como dueños de su nuevo hogar.

«El trabajo no se detiene; el equipo sigue en la calle cumpliendo con nuestro pueblo para brindarle la mayor suma de felicidad posible a través de soluciones habitacionales dignas, con espacios para el sano entretenimiento y convivencia. Nuevos rostros de felicidad sumamos hoy con la entrega de estos 11 apartamentos» señaló Juan Antonio Ferro Fernández, presidente de la institución, tras otorgar a cada familia las llaves de sus apartamentos.

El Conjunto Residencial «Los Roques I», ubicado en la UD-324 del urbanismo Villa Betania en Puerto Ordaz, está compuesto por cuatro edificios de cuatro plantas cada uno, para un total de 16 apartamentos por torre, agrupados de manera armónica, con 74 metros cuadrados de área de construcción distribuidos entre sala – comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios, un estudio, dos baños y un puesto de estacionamiento.

Todos, a su vez, cuentan con áreas verdes comunes, área recreativa, caminerías, alumbrado exterior, caseta de vigilancia, tanque subterráneo y cuarto de basura.

Por otra parte, el Conjunto Residencial «Los Roques II» tiene un avance de obra de 40 %, por lo que se estima que a finales de año esté concluido. Mientras que el Conjunto Residencial «Torre Autana», cuenta con 22 % de ejecución.
Ferro Fernández añadió que la torre «A» del Conjunto Residencial «Rápidos de Kamoirán», en el urbanismo Campaña de Guayana, se encuentra en 95 % de avance y, actualmente, se están ejecutando los acabados.

«Lo prometí al momento de asumir la dirección de CVG Ferrocasa, que realizaría todas las acciones para dar respuesta paulatina a las familias que por años esperan la entrega de sus viviendas. Es un trabajo arduo pero satisfactorio al ver que hemos avanzado significativamente en este proyecto habitacional. Y esto sólo se logra con un equipo concatenado con todos los entes gubernamentales».

CAMPAÑA DE GUAYANA A PASO FIRME
El presidente de CVG Ferrocasa, Juan Antonio Ferro Fernández, destacó que las acciones para dar respuesta a las familias del urbanismo Campaña de Guayana, siguen a paso firme.

«Esta semana sumamos cinco documentos protocolizados en el urbanismo Campaña de Guayana, y en dos años de gestión estamos hablando de 53 casos resueltos, hasta la fecha, que datan de 2003». Agregó que en el transcurso de la semana habrá nuevas firmas.