Ferrominera Orinoco visitó el asentamiento indígena Guarao en la comunidad Las Galderas, con la finalidad de hacer un aporte de alimentos, ropa y balones deportivos, para el esparcimiento recreativo de niñas y niños, así como para beneficiar a 22 familias en situación de difícil acceso a la alimentación.
La iniciativa surge por el trabajo que realiza la industria del hierro, a través de la Gerencia General de Desarrollo Endógeno y Social, para darle continuidad al proceso de inclusión de nuestras comunidades organizadas y asentamientos indígenas, brindando apoyo con las herramientas que posee Ferrominera y el valor agregado que suman sus trabajadores.
Este tipo de actividades buscan mantener la igualdad, la ayuda al prójimo y brindar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano; estableciendo un puente de comunicación con los grupos organizados.
En los próximos días se tiene programado llevar a cabo una jornada de asistencia médica en varias especialidades, con evaluaciones necesarias para niños y adultos que requieren atención en distintas áreas, así como también con cuadros clínicos dermatológicos significativos, a fin de desarrollar métodos y planificaciones que aporten soluciones inmediatas y a largo plazo.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana