Mobiliario de oficina, electrodomésticos, filtros de agua y utensilios de cocina fueron entregados a las escuelas Ciudad Piar, Santa Cruz de Tocoma I y San José de Tocomita, además de un dispensario para esta última localidad, gracias a la gestión de los consejos comunales y la misión emprendida por Ferrominera Orinoco, a través de la Gerencia de Desarrollo Endógeno y Bolivariano Angostura, de promover el desarrollo social de las comunidades.
El acto de entrega se efectuó en las inmediaciones del centro cívico de Ciudad Piar, y contó con la presencia de los integrantes de los consejos comunales adjudicados y la gerencia organizadora, que reiteró el compromiso con estas instancias de participación luego de que sean canalizadas de forma oportuna y adecuada sus exigencias, lo que permitirá una respuesta efectiva, dando cumplimiento a los compromisos de Responsabilidad Social estipulados en el artículo 35 de la Ley de Contrataciones Públicas.
La industria del hierro se mantiene firme en su propósito de brindar calidad de vida a todos los ferromineros y los pobladores asentados en las inmediaciones de sus centros de operaciones, y actividades como estas avalan el compromiso de sus trabajadores por el país.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana