La Federación Venezolana de Tenis (Fevetenis) volvió alzar su voz de protesta tras conocer la nueva sanción impuesta por la Federación Internacional de Tenis (ITF), tras vetar nuevamente a Venezuela de ser sede de la semifinal de Copa Davis del 7 al 9 de abril ante El Salvador.
Luis Contreras, presidente de Fevetenis, explicó que tras esta decisión tendrán que escoger una sede neutral para el partido.
“Se nos indica poder escoger una sede neutral. Todo esto bajo los mismos alegatos referentes a las observaciones realizados por la compañía privada de asesoría de control de riesgo contratada por ellos, donde no han cambiado para ellos las condiciones de riesgo del país, para albergar la serie”, expresó el directivo.
A su vez explicó que han “cumplido con todas las medidas y procedimientos establecidos para cumplir con la presentación de esta serie de Copa Davis en territorio venezolano”, reiterando su inconformidad por una decisión que consideran “injusta”.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana