Fiscales mantienen jornadas en Ciudad Bolívar

0
518

Junto al equipo de Catastro municipal realizan los recorridos y de esta manera seguir contribuyendo al desarrollo del municipio

Con el objetivo de seguir fomentando la cultura del contribuyente los fiscales integrales de las direcciones del SAMAT y Catastro se mantienen desplegados en la calle.

La superintendente del SAMAT, Lorelkys Guzmán comentó que día a día se mantiene una agenda de trabajo para visitar las zonas comerciales y zonas de la ciudad, allí los equipos realizan el chequeó de las obligaciones fiscales de cada empresario, dueño de local o emprender.

Guzmán dijo que una vez que realizan la visita, reciban la condición del contribuyente y se le hace las notificaciones pertinentes, la idea es que la persona comprenda que debe estar al día con el municipio, pues eso se traduce en mejoras y desarrollo para el mismo.

La directora integral acotó que cuando se mantiene una recaudación efectiva, la misma se destina para las áreas de salud, servicios públicos y de esta manera continuar fortaleciendo las políticas revolucionarias a través de la gestión del líder municipal, Sergio Hernández.

Catastro en la calle

Asimismo, explicó el director de Catastro Municipal, Rafael Gutiérrez que los fiscales también se mantienen en la calle y de esta manera verificar que todo marche bien.

Gutiérrez dijo que cualquier persona que quiera hacer alguna construcción o mejora tanto en un local, residencia o reparación en las adyacencias de sus residencias, debe tramitar los permisos pertinentes.

Culminó haciendo un llamado a las personas que ante cualquier duda, pueden acudir a los espacios de la dirección, ubicada en el Palacio Municipal, donde serán atendidos por un equipo de primera.Prensa Alcaldía A/O