Los funcionarios adscritos al Instituto Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre tomaron la sede de la alcaldía esta mañana a fin de reclamar por una serie de beneficios laborales pendientes pero además para rechazar que se burlen de ellos a través de unas mesas de “concienciación”.
Los fiscales lo hicieron pensando que habían secuestrado al ciudadano alcalde encargado Tito Oviedo, sólo que como comentó alguien, “eso no es posible porque el alcalde encargado no llega tan temprano”.
Desde hace más o menos 15 días se venía gestando esta situación de protesta laboral en la quinta alcaldía más importante del país, que en el pasado no había sufrido de este tipo de acciones, porque por lo menos cuando José Ramón López, era el alcalde, electo para más señas, siempre había dinero para pagar las nóminas y los aumentos decretados por el Presidente de la república.
Claro, hay que admitir además, que a José Ramón López, nunca lo hubieran secuestrado, que era al parecer la intención de los uniformados (no me crean por favor), porque él nunca iba a la alcaldía, él gerenciaba donde lo agarrara el día, era como Dios (guardando respeto y distancia por nuestro creador), estaba en todas partes.
Los fiscales reclaman dotación de uniformes, pagos pendientes pero además reclaman el acoso laboral del que son objeto.
En fin así las cosas, después de media hora de presión, el alcalde encargado Tito Oviedo llegó y en la reunión que tuvo con una comisión de los fiscales, en la parte de afuera de la alcaldía, se acordó hacer un encuentro para buscarle salidas al conflicto laboral. El primero de la gestión de Oviedo.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana