Fiscalía investiga a jefe de la PNB en Valles del Tuy por presunto maltrato a subalterno

0
1516

El fiscal general Tarek William Saab, informó la noche del martes 4 de junio que fueron comisionadas las fiscalías 39 con competencia nacional y la 24 de Miranda, adscritas a la división de Derechos Humanos, para investigar y sancionar a Ramón Palazzone, jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los Valles del Tuy por la presunta agresión contra un subalterno.

Saab, en sus redes sociales,  dijo que Palazzone habría agredido física y verbalmente al funcionario de la PNB bajo su mando “mediante golpes y humillaciones ocasionándole varias lesiones”.

Videos difundidos en redes sociales indicaron que Ramón Palazzone, quien también es secretario de Seguridad Ciudadana del estado Miranda, golpea e insulta al efectivo porque este, al parecer, le habría reclamado al superior de la PNB porque no suministra uniformes a sus subalternos, a lo que el superior respondió con insultos.

El comandante general de la PNB, Rubén Darío Santiago Servigna, emitió un comunicado este miércoles 5 de junio para expresar su rechazo a las acciones del comisario Ramón Palazzone y el funcionario, Víctor Colmenares Ramoni, porque supuestamente incurrieron en faltas a la Ley de Estatuto de la Función Policial en su artículo 102.

Indicó  que ambos fueron suspendidos y puestos a la orden de la Inspectoría Policial.

 

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana