Fondo Bolívar exhibió potencialidades en I Expoferia Internacional Ovina Caprina

0
745

El ente gubernamental cuenta con un personal altamente calificado y al servicio del pueblo bolivarense

Bolívar.- Fondo Bolívar es una institución que renació de la mano del gobernador Ángel Marcano. Su equipo aprovechó el escenario de la I Expoferia Internacional OvinaCaprina Bolívar 2022, para exhibir productos, tecnologías y servicios.

Estas acciones muestran el compromiso del Ejecutivo, para impulsar a una región altamente productiva y talentosa.

La exposición deFondo Bolívar se insertó en las políticas del presidente Nicolás Maduro y de la gestión productiva de Ángel Marcano, para afianzar las capacidades de producción, de la mano de emprendedores.

El objetivo es coadyuvar a los procesos de las actividades económicas, con la intención de perfilar a Bolívar como la cuna del emprendimiento.

Stand y novedades

En el stand de Fondo Bolívar, los visitantes de la I Expoferia Internacional OvinaCaprina Bolívar 2022, compartieron con los trabajadores de la institución y expertos en materia de emprendimiento.

Hablaron del fortalecimiento de las microempresas,  robustecimiento de la producción, importancia de la cultura del emprendimiento en la región y además, de las ventajas de contar con Fondo Bolívar, que trabaja de la mano del emprendedor bolivarense.

Andrés Paredes, director ejecutivo deFondo Bolívar, dio a conocer avances y resultados de la institución en los pocos meses de renacimiento, destacando que el ente duró más de cuatro años paralizado, sin dar respuesta alguna.

Informó que el renacimiento de Fondo Bolívar surgió gracias a las políticas productivas del gobernador Ángel Marcano.“A partir del sentir del Gobernador, en aras de tener una institución que le tienda una mano amiga a emprendedores en tiempos difíciles, nace la iniciativa de la recuperación del Fondo”.

Recuperación de equipos

Paredes refirió que actualmente están trabajando en la recuperación de equipos, de la mano de un personal capacitado, que fue olvidado, y que hoy también renace, junto con su institución.

“Gracias al gobernador Ángel Marcano, en Fondo Bolívar estamos enfocados en recuperar, sostener y ver crecer al emprendedor. A través de aportes crediticios estaremos contribuyendo en el fortalecimiento de la economía de la región y garantizado empleos sustentables.

Esto es posible, gracias a la visión política y humanista de un verdadero líder, que sabe la necesidad de pueblo, como lo es, el gobernador Ángel Marcano”.

Emprendedores

Paredesaseguró que gracias a la Expoferia Internacional OvinaCaprina Bolívar 2022, el pueblo bolivarense y expertos en materia de emprendimiento, tuvieron contacto directo con la principal institución garante del emprendimiento en la región.

Enfatizó que el estado Bolívar cuenta con un gran número de emprendedores, que hoy confían en una gestión de calidad que impulsa el gobernador Ángel Marcano.

Destacó que cada día son más los emprendedores que se acercan a nuestra institución para el fortalecimiento de sus empresas. “La meta es posicionar a Bolívar como el mayor exportador de emprendedores de la nación y convertirlo en una región potencia”.

Dijo que Fondo Bolívar continúa apoyando eventos que promuevan la productividad y potencialidades económicas de región, en aras de seguir impulsando la consolidación de la patriade Bolívar y Chávez.Prensa Gobernación de Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana