Fontur vende insumos a transportista en Ciudad Bolívar

0
1798

El coordinador de Fontur, Vladimir Zambrano, manifestó que próximamente sería inaugurada una Tienda del Transportista en Ciudad Bolívar para fortalecer el servicio en correspondencia a las políticas que en esa materia adelanta el ejecutivo nacional

Ciudad Bolívar._ La Fundación Fondo Nacional del Transporte Urbano (Fontur), atendiendo las políticas de fortalecimiento de la Misión Transporte, este martes, realizó, en Ciudad Bolívar, una jornada de venta de insumos para transportistas a precios justos.

La misma contó con la presencia del alcalde Sergio Hernández; concejal Carlos Rodríguez, presidente de la Cámara Municipal y Katiuska Navarro, presidenta de la comisión permanente de Vialidad y Transporte, autoridades de Sattravim, INT, gremios y transportistas.

La actividad, efectuada en las instalaciones de la dirección regional del Ministerio de Transporte (Mppt), forma parte de las acciones tendientes a instalar en la ciudad capital y otras ciudades del estado Bolívar La Tienda del transportista, informó Vladimir Zambrano, coordinador de Atención al Transportista de Fontur.

Zambrano expresó que próximamente se estará inaugurando una tienda en esta capital, y explicó que La Tienda del Transportista busca en alianza con la industria nacional e importación desde países aliados, junto a todos los organismos públicos competentes fortalecer el ámbito del transporte.

Aseveró que el servicio de La Tienda está dirigido a transportistas que conforman las organizaciones en todas sus modalidades: mototaxis, taxis, transporte urbano, suburbano, interurbano y de carga.

Señaló que en el transcurso de aproximadamente un mes y medio se estaría inaugurando una tienda en esta ciudad y, “hoy estamos dando a conocer los productos que se ofrecen al transportista y, para vaya conociendo el “modus operandi de la tienda”.

Afirmó que La Tienda tiene una ventaja que sus precios están por debajo del mercado que se traduce en un ahorro importante. “Por ejemplo, un caucho de 50, que es el que usan los “Encava” que en el mercado cuesta $ 150, nosotros los tenemos en $ 115”.

En relación a los lubricantes “se venden muy baratos en comparación al mercado, una paila de aceite cuesta unos 120 dólares, nosotros la tenemos en 78 dólares”.

“Trajimos más de 15000 baterías de la República de Iran, y la estamos colocando en el mercado nacional, con su respectiva garantía y es una batería de mayor calidad y mejor precio”, expresó, al tiempo apuntó que una batería de 800 amperios vale en la calle 90 dólares, “nosotros la vendemos en 80 dólares”.

Afirmó que en promedio el ahorro para los transportistas se traduce en aproximadamente un 15 por ciento en todos los productos.

En este sentido, la concejala Katiuska Navarro, también vicepresidenta de la Cámara, expresó que La Gran Misión Transporte Venezuela a través de Fontur, continúa trabajando para impulsar las políticas sociales dispuestas por el presidente Nicolás Maduro y, en el estado Bolívar Ángel Marcano junto al alcalde Sergio Hernández, que a su vez, conlleven al beneficio del pueblo venezolano. Jesús González

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana