Acometiendo labores de desmalezamiento, limpieza, recolección, disposición de desechos sólidos y orgánicos en el municipio Caroní, además del acondicionamiento del terreno de juego en el CTE Cachamay, el gobierno de Francisco Rangel Gómez mantiene su compromiso social de fortalecer el desarrollo integral del estado a través de la prestación de servicios con excelencia.
Desde la semana pasada se realiza saneamiento intensivo en la avenida Libertador con Guayana, específicamente en el sector Guaiparo, parroquia Dalla Costa, donde se recolectaron unas 78 toneladas de desechos.
Además de brindar asistencia a las comunidades, la Gobernación se caracteriza por conservar los espacios para el disfrute del colectivo, más cuando se trata de una obra como el CTE Cachamay, donde la Secretaría de Mantenimiento continúa con el lavado de las lonas y la pintura de la estructura metálica, mientras varios equipos de Servicios Generales Caroní acometen el desmalezamiento, recolección y disposición final de 112 toneladas de desperdicios, accionar que incluye los alrededores y sectores vecinos.
Teófilo León, director de Servicios Generales Caroní, destacó la importancia de la participación popular en cada accionar de la Gobernación; acotando que el pueblo está en la obligación de realizar la contraloría social para verificar el trabajo realizado.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana