Franciovy Hernández electo candidato de PJ para la AN

0
229

Guasipati.- El coordinador de Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar, Wilson Castro, propuso como candidato para las elecciones de la Asamblea Nacional al secretario general de PJ en Piar, Franciovy Hernández. Esta información fue suministrada durante la visita de los justicieros en los municipios del sur de la entidad que corresponden al Circuito N ° 3.
Castro resalta que la figura de Hernández representa la voz de los municipios mineros, más ahora que Venezuela vive momentos de cambios. «Como hombre de formación familiar, tenemos un verdadero representante del pueblo, una persona con ideas nuevas, frescas y lo más importante, con una moral intachable para ser la voz del circuito N ° 3, en la AN», refirió.
El coordinador de PJ mantiene la necesidad de generar importantes cambios, respaldando los nuevos liderazgos que surgen de la región, en esta oportunidad desde las filas de PJ. «Franciovy representa la más sana opción, para exponer la realidad de nuestros pueblos ante la AN, es gran conocer de la realidad de esta zona del estado Bolívar y con toda seguridad, el pueblo tendrá una voz que hable por ellos», advirtió.

HOMBRE DE FAMILIA
El Secretario de PJ en Piar es bien conocido al representar una respetable familia de la región, como director de catastro en este municipio, mantiene una de las direcciones más exitosas en la gestión del alcalde José Gregorio Martínez, al ofrecer más de 600 soluciones en tierras en menos de un año.
«Mi compromiso es con esta tierra olvidada por quienes se hacen llamar sus representantes en el parlamento, pongo mi nombre a la orden y el servicio de Venezuela. Es momento que la nueva generación de líderes tomen las riendas y los destinos del país», refirió.
Hernández, desde finales del pasado año, ha iniciado un constante recorrido por los municipios de la región que corresponden el circuito N° 3. «La mejor manera de hacer campaña es escuchando a la gente, conocer sus problemas, sus inquietudes, opiniones, hablarles con la verdad y lo más importante, no defraudarlos. Me siento agradecido con PJ por la oportunidad y comprometido con la tierra que me vio crecer», refirió Franciovy Hernández.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana