Francisco Torrealba ratificó que no se paga a nadie para asistir a actos de Maduro

0
1515

El exministro del Trabajo y diputado de la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, ratificó este martes 9 de julio que a ninguna persona se le obliga a asistir a los actos impulsados por el Gobierno y aseguró que los trabajadores que trabajan en entidades del Estado asisten para “acompañar” al mandatario Nicolás Maduro porque lo consideran como a un igual.

En entrevista concedida a Globovisión, Torrealba aseguró que esa es la razón por la cual se hacen las movilizaciones de forma “espontánea y libre” para respaldar a Maduro. Además, recalcó que cuando hay actividades nacionales viene gente de otros estados con el apoyo del PSUV.

“Tampoco viene obligada ni se le paga a nadie como han tratado de decir muchas veces en el pasado”, enfatizó.

Resaltó que el oficialismo cuenta con el apoyo de los motorizados, esto luego de que fuera increpado por un video que se viralizó en redes sociales donde uno de ellos aseguró que le habían pagado 30 dólares para ir a la marcha de Maduro, pero decidió ir con Edmundo González Urrutia.

Francisco Torrealba desestimó las denuncias sobre el presunto uso de recursos del Estado para hacer actividades de campaña electoral al decir que las quejas son “recurrentes”, así como también dijo que no tenían pruebas para hacer esas aseveraciones.

“Tenemos un presidente en ejercicio que es candidato a la reelección y obviamente no va a dejar de trabajar por el país por ser candidato. Sigue estando en Miraflores despachando y resolviendo problemas”, justificó.

También destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela tiene su maquinaria electoral con el sistema del 1x10x7 que hará una “interesante demostración” el día de las elecciones. También  aseveró que la gente quedará impresionada de cómo la tolda roja asegura las condiciones para que los votantes ejerzan su derecho y luego esperen los resultados.

A juicio de Torrealba, después del 28 de julio estarán abiertas las puertas para el reencuentro de los venezolanos tanto dentro como fuera del país, así como abogar la construcción de una nueva relación con Estados Unidos

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana