Frangie: Las primarias parecen disputarse entre Henrique Capriles y María Corina Machado

0
3023

“En este momento, las primarias parecen disputarse entre Henrique Capriles y María Corina Machado, mientras que Benjamín “Er Conde” Rausseo no hace tanto ruido como unos meses atrás”; así lo afirmó este martes el periodista y analista político Tony Frangie, al ser entrevistado en el espacio “Lo que  será Noticia” del Circuito Éxitos.

Desde su punto de vista, observó que  la dirigencia opositora se enfrentará a la desilusión de su gente, sin embargo, 80% del país quiere cambio. “Esas posibilidades de cambio y la movilización del electorado está ligado a que se le hable de manera honesta a los venezolanos(…)Debe haber una responsabilidad de parte de la oposición sobre sus acciones pasadas”.

Frangie  recordó que Venezuela ha estado históricamente acostumbarado a la participación política. “Aunque el juego se vea muy paralizado ahora, existe la posibilidad de unas negociaciones para llegar a unas condiciones medianamente aptas”.

Por su parte, la periodista Esteninf Olivarez, ancla de Unión Radio, resaltó que hay una completa desconexión de la gente en lo político, especialmente en el proceso electoral.

“A la gente no le importa porque dejaron de creer y recuperar esa confianza es difícil(…)La dirigencia del chavismo y la oposición siguen en conversaciones, siendo esto lo normal y lo que el país merece”, enfatizó

Satanizar esas conversaciones -manifestó- pasa por los errores que han cometido ellos, la falta de transparencia e ilusionar con cosas que no cumplirán.