Freddy Cohen confirma apertura de Zara en abril

0
276

Caracas.-El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Alfredo Cohen, informó  este viernes que se espera la apertura de la tienda Zara para la última semana de abril.

Asimismo, aseguró que “hay  buena expectativa de cara a 2024”, especialmente por el regreso de algunas tiendas de carácter transnacional al país, como la apertura de Bath & Body Works en Margarita y Victoria’s Secret.

La tienda Zara -explicó- esataré en un espacio de dos niveles

Adelantó que se espera la apertura de la tienda Zara para la última semana de abril, con más de 5.000 m2 en dos niveles, aspirando a “una apertura masiva en todo el país”.

“Para los primeros 6 meses de este año esperamos se abra un outlet en Boleíta Center, en Caracas, un formato que ya es conocido y que brindará opciones nuevas y prácticas”, también informó.

Además, señaló que pueda darse la inauguración del Centro Comercial Recreo de La Castellana, durante este 2024.

Cifras de 2023

En comparación con el crecimiento del sector en 2022, un 37% de los aliados comerciales en el país, reportaron un incremento en las cifras de 2023.

Un 44% de los encuestados señalaron que ambos años mantuvieron el mismo margen, mientras que solo un 19% reportó bajas en el nivel de ventas,  detalló Cohen.

Parte del crecimiento se mostró, sobre todo, en el área de servicios y consumo de alimentos que ofrece una experiencia, más allá de la compra en tiendas.

El presidente de Cavececo aseguró que con una mejora en los servicios públicos, la industria de centros comerciales podría presentar mejores números.

Circuito Éxitos