Freddy García se prepara para abrir

0
118

Aún no han comenzado los entrenamientos oficiales de Tigres de Aragua -15 de septiembre- y el gerente general del club, Illitch Salazar, dio a conocer que Freddy García será el abridor del juego inaugural de la temporada frente a su exequipo, Navegantes del Magallanes.


«Él está trabajando en su casa en Estados Unidos y nos dijo que la idea es prepararse para abrir el primer juego», contó el ejecutivo de acuerdo al diario Líder. «Freddy es un lanzador de mucha experiencia. Este año lanzó en México y está muy contento. Quiere ayudar al equipo. Si no puede abrir el primer partido, abrirá uno de los cinco primeros, pero estará con nosotros desde el primer día».

Acerca de Willson Contreras, el directivo indicó que no jugará este año en Venezuela. «Willson no era un prospecto, pero aprendió a descifrar los pitcheos en la LVBP y terminó con una gran temporada este año», explicó Salazar. «Un catcher que además fue campeón bate en AA, se ve muy poco. He hablado con ellos (Cachorros) y quieren que descanse».