Freddy Valera: “la candidatura de Prosperi convoca a la unidad nacional”

0
781

El secretario general seccional Bolívar de Acción Democrática sostuvo que es necesario superar todas las trabas para salir vencedores en las elecciones presidenciales

Ante los venideros comicios opositores del 22 de octubre, el secretario general seccional Bolívar de Acción Democrática, Freddy Valera, destacó el rol que está ejerciendo el candidato, Carlos Prosperi, como una figura que “refresca la política en Venezuela” y llama a la unidad nacional.

El también diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar resaltó la importancia de que quien resulte electo en las primarias logre convocar a la amplia mayoría de los venezolanos que esperan un cambio y que, además, esté alejado de las desavenencias que ha tenido la oposición en los últimos años.

A su juicio, la postulación de Prosperi se separa de esos desacuerdos que han causado división y tiene la amplitud necesaria para liderar el cambio que los ciudadanos esperan.

“Es un candidato que entiende el momento político actual, sin discursos ambiguos y cuestionando las cosas que nos afectan a todos los venezolanos”, señaló.

Para el representante de AD en Bolívar, estos aspectos son fundamentales ante el complicado panorama político del país donde, sostiene, el gobierno de Nicolás Maduro no actúa bajo las reglas democráticas.

Superar los obstáculos

Ante las inhabilitaciones, cambios en el Consejo Nacional Electoral y amenazas de frenar las primarias opositoras, Valera sostuvo que es momento de jugar a la “política inteligente” para poder superar todos los obstáculos que ponga el gobierno de Maduro para evitar la transición política en el país. Prensa AD

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana