“Nuestra lucha es por recuperar la democracia, pero de manera pacífica, constitucional y electoral, sin caer en la violencia”, explica el líder opositor del estado Bolívar, Freddy Valera, que invita a los ciudadanos para que sigan participando en las convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de manera cívica.
Comenta que la oposición seguirá en la calle, exigiendo los derechos de todos los venezolanos, pero con la premisa de que todas las actividades deben ser pacíficas.
“Nosotros no vamos a dejar de pedir la apertura de un canal humanitario para alimentos y medicinas, la libertad de los presos políticos, la definición de un cronograma electoral que incluya presidenciales, el respeto a las decisiones de la Asamblea Nacional y la destitución de los magistrados golpistas de la Sala Constitucional del TSJ, pero todo esto lo vamos a hacer con civilidad”.
Reconoce que en muchas manifestaciones la gente considera que es momento de tener gallardía, pero el escenario actual reclama mayor inteligencia.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana