FSB benefició a familias de Bolívar con entrega de aportes económicos

0
230

La Fundación Social Bolívar (FSB) se ha caracterizado por brindar a los bolivarenses numerosos beneficios a través de distintos programas que hacen vida en la institución.

Esta vez, desde la sede del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Caroní, se llevó a cabo un acto de entrega de aportes a 21 personas, entre niños, niñas, adolescentes y adultos, que requerían de ayuda económica para poder costear el pago de sus necesidades en el área de la salud.

Con una cifra mayor a 939 mil bolívares, la Gerencia de Salud de la Fundación Social Bolívar, recibió cada uno de los casos provenientes de diferentes municipios del estado, para que de inmediato se les otorgara el beneficio.

Los aportes económicos entregados cubrirán gastos de intervención quirúrgica, quimioterapia, exámenes de laboratorio, estudios especiales, material quirúrgico, colonoscopia, férulas, RMN cerebral, RMN de rodillas, angiotac cerebral y angiotac de cuello.

Asimismo, la Gerencia de Asistencia Social, hizo entrega de dos aportes económicos para reconstrucción de una vivienda y adquisición de equipos médicos al personal del área de pediatría del Hospital Uyapar, ubicado en Puerto Ordaz.

En medio del emotivo acto encabezado por la primera dama regional, Nidia de Rangel, beneficiados manifestaron su agradecimiento por el aporte recibido, asegurando que la pareja gubernamental se ha consolidado gracias al compromiso y apego que han demostrado hacia el pueblo bolivarense.

La señora Sofía Rodríguez, indicó que es la segunda vez que es beneficiada por la Fundación Social Bolívar, asegurando que ha sido tratada como en casa, «tienen un personal de primera, me atendieron con cariño y esmero. La primera vez recibí un aporte para hacerme una resonancia de espalda, esta vez me haré la resonancia en ambas rodillas», explicó.

GESTIÓN DE TRABAJO

Nidia de Rangel, como muestra de su trabajo, extendió su invitación a los bolivarenses, a que conozcan los programas que ofrece la Fundación Social Bolívar y exhortó a los presentes a ser portadores de buenas noticias que impulsen aún más la labor realizada desde la Gobernación.