FSC entregó morrales escolares a alumnos del Colegio Creación Maisanta

0
524

Nataly Medina de López, primera dama y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), continúa enfocada en llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo de Ciudad Guayana.

La primera combatiente del municipio hizo entrega de donativos, cotillones y morrales escolares a alumnos de la octava (VIII) Promoción Escolar de la Escuela Creación Maisanta, ubicada en la parroquia 5 de Julio, sector Maisanta.

Medina, quien fue nombrada madrina de honor de esta Promoción, se mostró complacida con la invitación, al tiempo que elevó su discurso motivador para los graduandos de preescolar y sexto grado, para que continúen sus estudios y proceso formativo, con el objetivo de contar en un futuro con profesionales íntegros, cargados de valores y moral.

La presidenta de FSC estuvo acompañada de la directora de Áreas Verdes de la municipalidad, Marelis Bandres, quien también fue madrina de la Promoción Escolar.

84 MIL BOLÍVARES INVERTIDOS

La primera dama de Caroní destacó que en esta nueva entrega, FSC hizo una inversión de 84 mil bolívares. Aseguró que lo más importante es garantizar el estudio a los más pequeños de la casa y ayudarlos a seguir adelante.

«La meta no finaliza aquí, ustedes deben seguir estudiando y formándose como hombres y mujeres de bien, que posteriormente, contribuirán con su trabajo al desarrollo de una Venezuela pujante», refirió Medina a los graduandos.

30 ALUMNOS PROMOVIDOS

30 niños fueron promovidos; 17 de preescolar a primer grado y 13 de sexto grado a primer año de bachillerato. Para honrar este día tan especial, la primera dama de Caroní regaló sonrisas a los niños con actividades recreativas, golosinas, cotillones, perros calientes y bolsos escolares que servirán para continuar con el proceso de formación académica de los más pequeños.

«Me siento complacida de haber compartido con las familias de la comunidad Maisanta, para el equipo de Fundación Social Caroní es gratificante ver rostros de alegría y sonrisas dibujadas en grandes y chicos. Nuestra labor continúa y seguiremos adelante para llevar alegría a todos los hogares del municipio Caroní».

DOCENTES AGRADECIDOS

Docentes y personal directivo de la Escuela Creación Maisanta, agradecieron la presencia de la primera dama, Nataly Medina de López, por aceptar ser la madrina de honor de la octava Promoción Escolar y además, regalar sonrisas a los más pequeños de esa comunidad.

COMPROMISO INQUEBRANTABLE

Durante el acto de promoción la primera dama, Nataly Medina de López, compartió con los niños que obtuvieron sus primeros credenciales de estudios. Aplaudió el esfuerzo de padres, representantes y autoridades de la institución, por llevar a cabo tan emotiva actividad y agradeció por ser escogida como madrina de esta promoción.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana