El Comandante General de la Guardia Nacional Bolívar, Mayor General, Antonio Benavides Torres, declaró este jueves e informó que los cuerpos de seguridad se mantienen vigilantes en la frontera entre Venezuela y Brasil, a través de la zona limítrofe ubicada al sur de estado Bolívar.
El funcionario detalló que han sido desplegados al menos 3500 funcionarios en la frontera para “mantener control y evitar que ingrese dinero en moneda de 100 bolívares, hemos hecho grandes operativos y tenemos grandes incautaciones de dinero de estas mafias”.
Señaló que los organismos policiales, castrenses y otros organismos de seguridad se mantendrán custodiando las entidades bancarias de todo el país.
Finalizó diciendo que “todas las personas que se les ha incautado grandes cantidades de dinero ya están notificadas en el Ministerio Público y se han hecho los procedimientos legales correspondientes”.
Redacción EDG
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana