Fuerza Vecinal recorre el país “escuchando a la gente” con su proyecto “Si tú fueras presidente”

0
702

Los dirigentes nacionales de Fuerza Vecinal siguen recorriendo  todo el país. Entre jueves y viernes visitaron la ciudad de Guatire en Miranda y Maracay, en el estado Aragua, llevando el programa: “Si tú fueras presidente, ¿Qué harías por Venezuela?”.

Los alcaldes Elías Sayehg, Raziel Rodríguez, Josy Fernández, el líder nacional David Uzcátegui, diputados, concejales y voceros regionales de Fuerza Vecinal, participaron en estas actividades.

El objetivo de este despliegue es escuchar las ideas y propuestas de todos los venezolanos sin importar raza, sexo o distinción política.

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, indicó que en esta nueva dinámica los dirigentes van a escuchar a la gente. «Nosotros tenemos que entender que llegó el momento de unir a Venezuela y eso comienza por escucharnos”.

Asimismo, Sayegh recalcó que en estos recorridos han encontrado «personas extraordinarias que día a día se esfuerzan por sobrevivir en un país que tiene todo y nada a la vez».

“Merecemos vivir en el país que nos vio nacer y haremos todo lo posible para que nuestros hijos crezcan en una Venezuela distinta y mejor», agregó.

Por otra parte, el líder nacional David Uzcátegui en su intervención, resaltó que la “reunificación y reconciliación de Venezuela” es lo más pedido por quienes participan en estos encuentros, haciendo énfasis en que este es el mensaje que Fuerza Vecinal está llevando a cada rincón del país.

Desde Guatire, el alcalde Raziel Rodríguez, felicitó a todos los concejales y organizadores del evento, asegurando que «Venezuela huele a cambio y estamos preparados para ganar las elecciones”.

En tanto, el alcalde de los Salías, Josy Fernández expresó en Maracay que, «debemos empezar a formarnos», resaltando la confianza en la unidad.

Las actividades realizadas entre jueves y viernes, contaron con la presencia de más de 400 personas. Líderes y voceros de Fuerza Vecinal, entre ellos el secretario nacional Máximo Sánchez; la líder nacional de Fuerza Mujeres, Rosiris Toro; la diputada ante la Asamblea Nacional, Corina Rivero; el secretario nacional juvenil Jesús Mendoza, voceros regionales de Aragua, José Alberto Gutiérrez, Julio Sánchez, Jesús Castillo y vecinos de estos municipios.

Prensa Fuerza Vecinal

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana