Fuerzas políticas consolidan apoyo a María Corina 

0
683

En un concurrido acto, llevado a cabo en Ciudad Bolívar, con motivo al XIV aniversario del movimiento Multicolor, una nutrida representación de diversas tendencias políticas consolidaron su unión y apoyo a la candidatura de María Corina Machado para las elecciones presidenciales de 2024.

Así lo manifestaron públicamente representantes de AD, Primero Justicia, Alianza Al Bravo Pueblo, Causa R, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Copei, Convergencia, Guayana Libre, Encuentro Ciudadano y Asociaciones de Ciudadanos, durante el acto aniversario.

Allí estuvieron presentes Douglas Rodríguez, Coordinador General de Vente Venezuela en el estado Bolívar; los exgobernadores Jorge Carvajal y Elías Vallé Vallé, entre diversos dirigentes políticos, líderes sociales y dirigentes sindicales regionales.

Durante su intervención, Rodríguez enfatizó en la figura de MCM, su protagonismo para vencer en las recientes Primarias, junto a todo el Voluntariado, y la calificó como la carta segura para un cambio de Gobierno.

Exhortó a los presentes a defenderla, «porque los retos que tenemos por delante, los cuales estamos seguros que venceremos, son fundamentales para llegar Hasta el Final, y que no es más que derrotar electoralmente a Maduro y llevarla a Miraflores».

El Coordinador regional de Vente Venezuela Bolívar pronosticó que para las presidenciales del 2024, MCM alcanzará no menos de 10 millones de votos, para convertirse en la primera mujer en alcanzar la presidencia de en Venezuela.

Hizo un llamado para trabajar denodadamente para lograr un cambio definitivo en Venezuela.

Mientras que el exgobernador Carvajal Morales, fundador de Multicolor hace 14 años, saludó con beneplácito la apertura y consolidación de diversas alianzas a favor de MCM y de Vente Venezuela.

«Con MCM tenemos una oportunidad de oro.Todos tenemos una responsabilidad con Venezuela y con MCM, para reconstruir el país», señaló.

El acto fue propicio para escuchar un audio, que envío desde España, el ex alcalde mayor de Caracas Antonio Ledezma y presidente de ABP, dándole su respaldo irrestricto a MCM.

Douglas Rodríguez, durante su intervención, llena de entusiasmo y energía, comprometió de manera masiva a todos los presentes, de diversas tendencias políticas, a trabajar a brazo partido por el triunfo de MCM en el 2024 y llevarla hasta Miraflores. Lo propio hizo Jorge Carvajal Morales para sellar y consolidar la victoria de la candidata unitaria de Vente Venezuela.  Prensa Vente Venezuela