Funcionario de la SIP-PMC se enfrentó a sujetos que buscaban robarlo

0
2820

Un individuo desconocido resultó abatido.


Durante un enfrentamiento que registró en horas de la madrugada de este viernes 17 de diciembre, un presunto delincuente falleció.

Sucedió en la vía al sector Core 8, avenida Caracas cruce con Fuerzas Armadas, con el un funcionario perteneciente al Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Caroní.

La identidad del abatido no fue revelada por las fuentes policiales, quienes indicaron que se encuentran haciendo las diligencias pertinentes.

Se pudo conocer que el intercambio de disparos se suscitó en el momento que el funcionario iba hacia su casa y se encontró con obstáculos en la carretera que presuntamente colocaron antisociales.

Al parecer, cuando se detuvo junto a otro conductor que en ese instante también transitaba por la vía, los sujetos salieron al paso disparando.

El individuo cayó abatido y los otros secuaces escaparon.

Horas después de un despliegue policial, oficiales consiguieron otro cuerpo sin vida cerca de un botadero de basura en la entrada de la Zona Industrial UD-321.

Según lo que mencionaron, presumen que ese segundo cadáver pertenezca a algunos de los sujetos que lograron escapar. Organismos de seguridad Indagan.

Otro abatido

En otro caso, se conoció por fuentes extraoficiales sobre otro enfrentamiento. Esta vez, el hecho se registró en horas de la madrugada del pasado miércoles 15 de diciembre, en el sector Minifincas, Puerto Ordaz.

En este caso, presuntamente fue abatido un individuo al que apodaban El Enano.

Según se supo, el enfrentamiento se efectuó con detectives de la Policía científica. EL DIARIO DE GUAYANA