Fundación Poetas del Río invitan a un conversatorio este sábado 

0
641

En marzo de 1959 el poeta Pablo Neruda, visitó Ciudad Bolívar, lo que fue uno de los grandes acontecimientos de la capital guayanesa en aquellos años.

Neruda, quien en 1971 recibió el premio Nobel de Literatura, ofreció un recital poético en el auditorio del liceo Fernando Peñalver.

Para recordar la visita del insigne poeta, la Fundación Poetas del Río ha preparado un conversatorio y recital poético que se llevará a cabo en los espacios de la Casa Museo Correo del Orinoco.

El evento será este sábado, 16 de marzo, a las 10 de la mañana, según informó Jorge Casanova, presidente de la precitada fundación.

El encuentro contará con la presencia de dos personajes que compartieron con Neruda durante su visita a esta capital y relatarán su experiencia con el escritor.

Casanova invitó a poetas, escritores, cultores y público en general, a asistir a este evento para rescatar la gran significación de la visita de la duda ácido al Bolívar. Eduardo Ostos/Nota de prensa 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana