Fundación Por Amor al Prójimo: Seguiremos dando apoyo en el Ruíz y Páez

0
1318

En la víspera del Día Internacional de las Madres, una vez más la fundación humanitaria y cristiana «Por amor al Prójimo» llevó su esmerada atención a pacientes, familiares, personal médico y obrero del Complejo Hospitalario y Universitario Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar.

Señaló la pastora Elka Rodríguez «estamos muy agradecidos con Dios de poder contribuir con este modesto aporte; no solo de alimentos cocidos. También distribuimos medicinas, implementos quirúrgicos y de primeros auxilios, además de artículos de limpieza, según lo recibimos de las manos generosas de quienes se acercan a nosotros con actitud samaritana.»

Añadió: «En este centro de salud hay madres, hospitalizadas, madres enfermeras, como igual médicos. Madres de los trabajadores que se esfuerzan día a día en dar servicio a otros. Queremos seguir dando apoyo, por lo que pueden contactarnos a los moviles 0412-0860905 / 0414-8540358 / 0416-6877063 y +1 254-206-4225 para sumarse a la fundación.»

Durante esta jornada también los obreros que trabajan en la recuperación de la morgue del nosocomio recibieron la atención de los hermanos y hermanas cristianas. Prensa CCM

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana