Fundación Sol de Angostura agasajó a personalidades

0
1043

La fundación social y cultural «Sol de Angostura» realizó su acostumbrado agasajo anual para destacar la labor social y profesional de comunicadores, cultores, empresarios, funcionarios públicos y personalidades de la capital guayanesa. Acto al que se sumaron las fundaciones «Un hombre humilde» y «100 manos amigas», dirigidas por el abogado Faustino Parra.

Con un especial signo cristiano, en el marco del XVIII aniversario de esta fundación y Día Nacional del Locutor, la directiva de esta institución presidida por el radiodifusor Alexander Díaz, resaltó la trayectoria del profesional de la radio, Nicolás Franco Junior, los 50 años frente al micrófono de José Tomás Tollinchi, el aporte cultural y artístico de Rosangel Gómez, conocida como la «Viajera del Río». Y con ellos, a otros respetables profesionales de la comunicación, y demás personalidades.

Importante referir que la celebración estuvo apadrinada por Pedro Viloria y su esposa Betsabé de Viloria, pareja que ha dedicado su vida familiar y profesional al servicio de la salud en la región.

Así también, mención especial merece la presencia del pastor Vidal Velasco, quien junto a su esposa Nailett e hijos están al frente del ministerio eclesiástico «Caminando sobre la Tierra Prometida».

Alexander Díaz agradeció a Dios por la realización de este evento. Al tiempo que anunció nuevos proyectos para el realce de la región.

Prensa CCM