Fundaencer organiza jornada de actualización sobre el autismo

0
614

La Fundación de Ayuda para Enfermedades Cerebrales (Fundaencer) organiza la IV jornada de actualización sobre el autismo.

Mariangelica Suárez Cordoliani, fundadora de Fundaencer, anunció que la actividad se desarrollará en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar, el sábado 15 de junio de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Igualmente, comentó que se tiene prevista la participación de siete ponentes, entre ellas la doctora Enrika Mago, psiquiatra; Yamile Mussa, pediatra; la Claudimar Deyan, alergóloga pediatra; y la Msc. Norkis Velásquez, psicopedagoga.

Ellas junto a otras expertas, abordarán temáticas sobre el diagnóstico, intervención educativa y terapéutica, estrategias de apoyo para familias y tendencias en investigación.

Explicó la organizadora, que además de las conferencias, los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a talleres prácticos y mesas de debate, lo que les permitirá interactuar con los expertos y compartir sus experiencias.

Dejó saber que entrada a esta jornada tiene un valor de 10$, con lo cual la fundación busca recaudar fondos para llevar a cabo de sus actividades en beneficio de los niños con autismo. Los interesados en adquirir sus entradas pueden comunicarse con los organizadores al: 0414-8544707.  Nancy Suárez Albino /[email protected] 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana