Futseb otorgará nuevos empleos

0
287

Luego de una convocatoria realizada por Eriberto Aguilera, alcalde designado en el municipio Caroní, la mañana de este jueves se reunieron en el Auditorio del Palacio Municipal, los 240 dirigentes de cada Ubch en Ciudad Guayana, el concejal Héctor Daly, así como los presidentes de cada sindicato de la construcción agremiados al Futseb.

En el evento, el concejal Héctor Daly explicó la distribución de las profesiones requeridas por las obras, así como el tipo de documentos que se deberán consignar en las oficinas del Futseb, ubicadas en la parte posterior del gimnasio Hermanas González, del Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

 

TRABAJOS DIGNOS
Además, el concejal notificó que cada Ubch tendrá la oportunidad de ofrecer a los desempleados de su comunidad cinco trabajos dignos, que serán distribuidos entre tres ayudantes, un cabillero y un carpintero, los cuales tendrán una duración de ocho meses en adelante.

En medio del discurso el concejal clamó por más atención para las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y para los Círculos de Lucha Popular (CLP), quienes «necesitan lo que se merecen, más respuestas y no migajas».

El concejal de la fracción revolucionaria, Héctor Jonás Dalí y representante del sector laboral de Caroní, agradeció el apoyo del Frente Socialista de Trabajadores Bolivarianos de la Construcción (Futsal), por la puesta en marcha del proyecto que traerá grandes beneficios a cientos de padres de familia.

Requisitos
Entre los requisitos, destacan tres copias de cédulas, dos fotos tipo carnet, tres copias de RIF, tres copias de inscripción militar, tres copias de carta de residencia, dos cartas de referencias personales con números fijos de Cantv, una copia de la carta de concubinato o acta de matrimonio, tres partidas de nacimientos -en caso de tener hijos- y una copia de cédula de sus padres.