25.3 C
Ciudad Guayana
domingo 10 mayo 2026 4:46 am
Inicio Información Futuro toma la parroquia Unare

Futuro toma la parroquia Unare

0
512

Continuará despliegue en los territorios comunales

El Movimiento Futuro Bolívar continúa recorriendo los territorios comunales, llevando orientación y apoyo a los consejos comunales con sus proyectos, esto como parte de la instrucción política nacional de acompañar, escuchar, sentir y andar de la mano del pueblo.

Acompañado por la coordinadora municipal de Futuro en Caroní, Nisleydis “La Gocha” Castro; Ronald Bastardo, coordinador regional de Futuro Bolívar, destacó “andamos haciendo asambleas en despliegue permanente por los municipios y está oportunidad en Caroní, específicamente en la parroquia Unare”.

En esta oportunidad, el equipo de trabajo visitó el sector La Placita, la referida parroquia, específicamente en el Circuito Comunal Amor Supremo Corazón de Acero, donde se han desarrollado proyectos de alumbrado de la plaza, dotación de materiales deportivos, instalación de parques biodegradables.

Bastardo afirmó que “desde Futuro acompañamos la integración comunal que se está dando en los territorios, fomentando el trabajo conjunto y el desarrollo en beneficio del pueblo”.

Agregó que este despliegue forma parte de un plan que cubrirá todo el municipio Caroní, manteniendo presencia activa en otros territorios como Cedeño, Roscio, Angostura del Orinoco.

Por su parte, Nisleydis “La Gocha” Castro manifestó que Futuro inició su agenda de trabajo en la parroquia Unare, un territorio profundamente chavista.

“Continuaremos caminando bajo el plan Futuro en Casa, promoviendo el diálogo social y la participación activa de todos los circuitos comunales”, expresó.

Futuro Bolívar reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano del pueblo, fortaleciendo la organización comunitaria y promoviendo proyectos que contribuyan al bienestar y desarrollo de los territorios comunales. Nota de prensa 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana