Gabinete de Ángel Marcano sigue desplegado en parroquias del estado Bolívar

0
1531

Sumando voluntades con líderes populares para garantizar respuestas oportunas de la revolución

Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, mantiene un despliegue permanente en las parroquias de los municipios Caroní y Angostura del Orinoco en una primera acción, atendiendo casos sociales y políticos, como parte de las 7T impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

Cada secretario y presidente de las empresas tuteladas de la Gobernación, es responsable de atender con premura y de manera perentoria a las familias que han solicitado asistencia a través de la VenApp.

Así lo resaltó, Horacio Alarcón Basabe, secretario de Comunicación e Información del estado, después de evaluar cada caso recibido en la parroquia Marhuanta de Ciudad Bolívar.

Explicó que en asamblea popular, la comunidad planteó al equipo de Gobierno, las prioridades por atender, y que fueron registradas en la VenApp.

Al respecto, Alarcón Basabe, junto con Lírida Bastardo, Lorenzo Martínez y Arturo Zambrano, reiteró que la orientación del gobernador Ángel Marcano a cada responsable de parroquia, es gestionar esa atención, llevando soluciones tangibles y garantizar el buen vivir de los bolivarenses.

Reiteró el despliegue del Gabinete Ejecutivo regional en los sectores populares, sumando voluntades con líderes de calle, comunidad y Ubch, siguiendo cada caso, de acuerdo a las orientaciones del Gobernador.

Despliegue social

El secretario de Comunicación e Información del estado enfatizó el extraordinario trabajo que desde la Fundación Social Bolívar, ejecuta la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, y todo el equipo, manteniendo presencia en el territorio y garantizando la atención que merece el pueblo. Prensa Gobernación de Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana